¡Nuestros proyectos!

Somos un grupo y equipo compuesto de 3 personas, con diferentes niveles en el ámbito de la informática y desarrollo. Cada vez creciendo y adquiriendo más conocimientos sobre lenguajes de programación y entornos de desarrollo.

Te invitamos a visitar todos nuestros Post de esta Web DevCodeLight.com

Además si quieres entretenerte, divertirte, y seguir aprendiendo, tenemos aplicaciones que se pueden descargar en Google Play:

Nuestra primera App y a la que más cariño le tenemos: City-Escape Room: Madrid

Es un juego de destreza que te hará pensar como llegar hasta el final del misterio ambientado en la ciudad de Madrid (Retiro, Museo del Prado, Templo de Debod, Sol, Palacio Real)

Comienza encontrando un SmartWatch que te lleva a vivir una aventura con diferentes pantallas en las que tendrás que descifrar y superar una serie de pruebas para poder avanzar.

Cartel

Después nos iniciamos en Web con Courstube.com también disponible en App en Courstube: Courses to learn

Courstube la mejor aplicación y web para aprender. Miles de cursos gratuitos obtenidos de Internet (fuentes públicas).

En la App además encontrarás en cada curso, disponible un foro para resolver dudas y la oportunidad de añadir anuncios para dar clases particulares o buscar clases de apoyo para mejorar o entender los cursos y reforzar en alguna materia que lleves pendiente.

Cartel

Una de nuestras aplicaciones enfocada a aprender y desarrollar el uso de la API OpenStreetMap es DogPark: Parques para perros

DogPark se encarga de encontrar parques para perros cerca de ti.

Cartel

También tenemos una aplicación enfocada a los más peques de la casa: KidsLearn, con ella podrán mejorar la destreza del aprendizaje con los números, las vocales… Y muy pronto nuevas funcionalidades y minijuegos en desarrollo.

Imagen de icono

Webs amigas:

www.quierolibros.com