Podemos añadir nuevas funcionalidades o assets a nuestro proyecto de Unity utilizando el Package Manager desde el propio entorno.
![](https://i0.wp.com/devcodelight.com/wp-content/uploads/2022/07/imagen-64.png?resize=384%2C89&ssl=1)
Primero tenemos que ir a Window > Package Manager
![](https://i0.wp.com/devcodelight.com/wp-content/uploads/2022/07/imagen-58.png?resize=324%2C433&ssl=1)
Una vez abierto aparecen todos los packages ya instalados.
![](https://i0.wp.com/devcodelight.com/wp-content/uploads/2022/07/imagen-59.png?resize=692%2C502&ssl=1)
Para poder instalar nuevos, tenemos que cambiar la opción de Packages: In Project por Unity Registry
![](https://i0.wp.com/devcodelight.com/wp-content/uploads/2022/07/imagen-61.png?resize=214%2C168&ssl=1)
Podemos usar la barra de búsqueda para buscar packages específicos.
![](https://i0.wp.com/devcodelight.com/wp-content/uploads/2022/07/imagen-60.png?resize=284%2C77&ssl=1)
En este caso voy a instalar Universal Render Pipeline (Universal RP)
![](https://i0.wp.com/devcodelight.com/wp-content/uploads/2022/07/imagen-62.png?resize=900%2C263&ssl=1)
Una vez encontrado el paquete pulsamos en Install.
![](https://i0.wp.com/devcodelight.com/wp-content/uploads/2022/07/imagen-63.png?resize=608%2C219&ssl=1)
Y con esto tenemos añadido el paquete o plugin.
![](https://i0.wp.com/devcodelight.com/wp-content/uploads/2022/02/img.png?resize=100%2C100&ssl=1)
Ingeniero en Informática, Investigador, me encanta crear cosas o arreglarlas y darles una nueva vida. Escritor y poeta. Más de 20 APPs publicadas y un libro en Amazon.